Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Irlanda logró una aplastante victoria sobre Canadá en el Grupo D

El cuadro verde tuvo una tranquila jornada en Cardiff.

Georgia derrotó a Tonga en el primer duelo de la jornada.

Foto: Archivo EFE Irlanda logró una aplastante victoria sobre Canadá en el Grupo D
Llévatelo:

- Revisa acá el Especial del Mundial de Rugby de Inglaterra 2015 de Cooperatiiva.cl.

Irlanda logró una aplastante victoria por 50-7 sobre Canadá en el Estadio Millenium de Cardiff (Gales), en el primer partido del Grupo D del Mundial de Rugby 2015 que se juega en Inglaterra.

El cuadro de Joe Schmidt logró con comodidad los puntos bonus gracias a los tries de David Kearney, Jared Payne, Sean O'Brien, Iain Henderson y Sean Cronin. Daniel van der Merwe descontó para los norteamericanos.

El próximo duelo de los irlandeses será el domingo 27, cuando jueguen ante Rumania, mientras que Canadá jugará el sábado 26 ante Italia.

En otro resultado de la jornada, Georgia abrió su participación con una victoria por 17-10 sobre Tonga en el Grupo C.

Mamuka Gorgodze y Giorgi Tkhilaishvili lograron los ensayos de los europeos, mientras que Fetu'u Vainikolo le dio esperanza a los oceánicos, que no lograron quedarse con la victoria.

El siguiente encuentro de Georgia será el viernes 25 ante Argentina, mientras que Tonga volverá a la cancha el martes 29 frente a Namibia.