Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Irlanda venció a Italia y avanzó a cuartos de final en el Mundial de Rugby

El XV del Trébol bajó a los "azzurri".

Foto: EFE Irlanda venció a Italia y avanzó a cuartos de final en el Mundial de Rugby
Llévatelo:

- Revisa toda la información del Mundial de Rugby 2015 en el Especial de Cooperativa.cl.

La selección de rugby de Irlanda consiguió su paso a los cuartos de final del Mundial que se disputa en Inglaterra luego de vencer por 16-9 a Italia en un partido válido por la cuarta fecha del Grupo D.

El XV del Trébol festejó con un try de Keith Earls y una conversión más tres penales de Jonathan Sexton. La "azzurri", en tanto, pudo descontar con tres penales de Tommaso Allan.

Con el triunfo, Irlanda es primero en la zona con 14 puntos, mismas unidades de Francia y en la última fecha se miden para definir el ganador de la serie. Italia es tercero, con 5 y cierra su actuación con Rumania.