Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Italia batió récord en cómoda victoria sobre Rusia en el Mundial de Nueva Zelanda

El conjunto peninsular marcó nueve ensayos en su triunfo sobre los eslavos.

Sumó cinco puntos en el Grupo C, que lidera Irlanda.

Llévatelo:

ItaliaImagen anotó nueve tries, su récord en la Copa del Mundo de rugby y vapuleó a Rusia por 53-17, en su segundo encuentro de Nueva Zelanda 2011, disputado en el Estadio Trafalgar Park de Nelson, correspondiente al Grupo C.

Los azzurri cumplieron sobradamente el objetivo marcado para este encuentro. Pretendían conseguir al menos cuatro ensayos para obtener el punto de bonificación y alcanzaron más del doble, cuando su récord en esta competición era de cuatro en la victoria por 30-9 ante Estados Unidos en la edición de 1991.

Saltaron al campo lanzados al ataque y protagonizaron un festival al que Rusia no pudo plantear oposición. De hecho, en los primeros 23 minutos sumaron tres tries, el triplete más rápido en esta edición al superar los conseguidos en media hora por Argentina frente a Rumanía y Nueva Zelanda contra Japón.

Abrió la cuenta a los seis minutos Sergio Parisse, pero para Giulio Toniolatti queda el honor de haber conseguido el ensayo número 100 en el certamen de este año.

Toniolatti logró dos tries y otros dos Tommaso Benvenuti. Completaron la lista Edoardo Gori y Alessandro Zanni, más uno de castigo contra Rusia.

Italia ya se marchó con un contundente 38-7 al descanso después de que a los 34 minutos Alexander Yayushkin estrenara el casillero de los eslavos, que en el segundo periodo sumaron otros dos ensayos en pleno ataque de orgullo (Vladimir Ostroushko y Alexey Makovetskiy).

Ricardo Bocchino aportó cuatro conversiones para Italia, que disputará su siguiente partido el martes 27 de septiembre ante Estados Unidos.

 

Clasificación Grupo C

  1. Irlanda 8 puntos
  2. Australia 5
  3. Italia 5
  4. Estados Unidos 4
  5. Rusia 1