Italia derrotó a Rumania y aseguró su presencia en el próximo Mundial de Rugby

El elenco itálico superó por 32-22 al conjunto de Los Robles.

La ‘Azurri’ estará presente en el próximo campeonato del 2019 en Japón.

Foto: EFE Italia derrotó a Rumania y aseguró su presencia en el próximo Mundial de Rugby

Italia aseguró participación en el próximo mundial de Rugby al vencer a Rumania

Llévatelo:

Italia venció por 32-22 a Rumania en el partido válido por el Grupo D del Mundial de Rugby, disputado en el Estadio Sandy Park, Inglaterra. Con el triunfo, el cuatro itálico aseguró el tercer lugar y logró la clasificación directa al próximo mundial, el que se disputará el 2019 en Japón.

El encuentro comenzó a favor de 'Los Robles', gracias al penal ejecutado por Florin Vlaicu. Sin embargo, Leonardo Sarto aventajó a su escuadra con un try a los 10 minutos y Tommaso Allan se matriculó con un penal para dejar el marcador 8-3.

Edoardo Gori se matriculó con un nuevo try para Italia y Tommaso Allan logró la conversión que dejó el marcador 15-3. El propio Allan consiguió otro try y conversión antes del entretiempo, yéndose al descanso con un 22-3 a favor de la selección italiana.

Alessandro Zanni logró un nuevo try para la 'Azurri' y con la conversión de Allan, la cuenta quedó 27-3. Los rumanos reaccionaron y Adrian Apostol consiguió descontar, junto con Florin Vlaicu y pusieron el 29-10.

Valentin Poparlan y Adrian Apostol acercaron a su escuadra con try, pero Italia ya había tomado la ventaja necesaria gracias a un penal.

Fin del partido y la selección italiana consiguió el tercer puesto de su grupo, lo que le permitió acceder directamente al próximo mundial que se jugará en tierras niponas