Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Jugador argentino y victoria sobre Escocia: Como grupo y como equipo crecimos un montón

Horacio Agulla que los “Pumas” tengan primera chance de avanzar a cuartos de final en el Mundial de Rugby.

En tanto, el héroe albiceleste Lucas González contó cómo pudo hacer el try que les dio el triunfo.

Llévatelo:

Argentina logró un épico triunfo sobre Escocia en el Mundial de Rugby, y fue por ello que el experimentado jugador trasandino Horacio Agulla valoró sobremanera la victoria ante los británicos.

"Como grupo y como equipo hoy crecimos un montón, más allá de que en el juego no estuvimos bien", sostuvo Agulla a ESPN.

El héroe de los "Pumas" fue Lucas González, quien a.otó el try que les ayudó para cambiar la historia del partido, reveló cómo pudo apoyar la ovalada en el in goal escocés.

Imagen
Los trasandinos se abrazaron en Nueva Zelanda. (Foto: EFE)

"Sabía que me quedaba el quince primero, que no es de tacklear mucho, enganché para adentro y por suerte fueron pasando de largo", indicó.

"Sobre el final tuve un error, pero los forwards me salvaron la vida", agregó.

Para finalizar, Patricio Albacete dijo que "mañana hay que empezar a pensar en Georgia, porque si perdemos ahí nos quedamos afuera y nada va a servir".

Argentina pondrá su nombre en cuartos de final se vence en la última fecha del Grupo B a Georgia.