Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Jugador inglés fue desafectado del Mundial de Rugby por lesión

Andrew Sheridan sufrió un golpe del cual no se pudo recuperar en el pleito ante Argentina.

Llévatelo:

Andrew Sheridan fue desafectado del plantel inglés que disputa el Mundial de Rugby de Nueva Zelanda, luego de sufrir una lesión en el hombro en el debut ante Argentina.

Imagen

Martin Johnson, entrenador del "quince de la rosa", aún no comunicó el nombre que reemplazará a Sheridan, que retornará al país europeo para realizar el tratamiento correspondiente.

Paul Doran-Jones, de Northampton, y Tim Payne, de London Wasps, aparecen como las primeras opciones para ocupar el lugar del lesionado jugador en la nómina de Inglaterra.

A su vez, el que estaría en condiciones de reaparecer es el capitán Lewis Moody, marginado del choque ante los "Pumas" por una persistente lesión en la rodilla. "Tenemos confianza en que estará para jugar", apuntó Johnson.