Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Los Cóndores manifestaron su confianza de cara al debut en el Mundial de Rugby 7

Marcelo Torrealba y Lucas Westcott conversaron con Al Aire Libre en San Francisco.

El equipo nacional enfrentará este viernes a Irlanda.

Los Cóndores manifestaron su confianza de cara al debut en el Mundial de Rugby 7
Llévatelo:

Por Felipe Metuaze desde San Francisco

La selección chilena tendrá este viernes su estreno en el Mundial de Rugby 7 que se celebrará en San Francisco, Estados Unidos, y los jugadores Marcelo Torrealba y Lucas Westcott, en diálogo con Al Aire Libre en Cooperativa, manifestaron la confianza del equipo para el debut.

"Hemos estado participando todos y estamos muy confiados. El grupo está unido y agradecido de estar aquí", declaró Westcott.

Por su parte, Torrealba explicó que "la espera ha sido larga. Llevamos más de una semana acá, entrenando y preparándonos para el debut. Hoy (jueves) nos tocó descanso y mañana a botar la ansiedad".

Respecto a la preparación, Torrealba agregó que "hemos recorrido un camino largo, pero en los últimos días lo que más hemos hecho es hablar y decidir el rol de cada jugador durante el partido".

El debut de los Cóndores será este viernes ante la poderosa selección de Irlanda, a las 18:35 horas (22:35 GMT).