Nueva Zelanda ganó su segundo partido en el Mundial tras demoler a Japón

Los All Blacks con equipo alternativo se impusieron con holgura a los nipones.

El siguiente desafío de los anfitriones será Francia, en uno de los duelos esperados de la fase grupal.

Llévatelo:

Un paseo fue el segundo partido de Nueva Zelanda en el Mundial de Rugby, puesto que el elenco anfitrión doblegó sin mayor dificultal a su similar de Japón por un expresivo 83-7, en pleito válido el Grupo A.

El entrenador de los dueños de casa, Graham Henry, decidió poner un 15 alternativo, en el cual no estuvo ni en la banca por lesión el máximo anotador en la historia del deporte de la ovalada, Daniel Carter.

La primera parte fue toda para los All Blacks, que se fueron a descansar con el placar 38-0 a su favor, gracias a los tries ejecutados por Conrad Smith, Jerome Kaino, Richard Kahui, Keven Mealamu, Andy Ellis y Colin Slade.

Imagen
Los All Blacks volvieron a ganar. (Foto: rugbyworldcup.com)

En el complemento los "hombres de negro" no sacaron el pie del acelerador y siguieron presionando para llegar al in goal rival, lo cual les permitió seguir sumando ensayos para llegar a los 13 en la brega celebrada en Hamilton, y de esta forma mantaner su invicto en las rondas iniciales de las Copas del Mundo.

Gracias a la victoria los oceánicos sumaron cinco puntos más en su zona para llegar a 10 unidades, en tanto los de Asia son colistas sin  positivos.

El próximo sábado 24 de septiembre Nueva Zelanda tendrá un duro choque, ya que se verá las caras con Francia, en uno de los pleitos más atractivos de la primera ronda. En tanto Japón deberá jugar con Tonga.