Nueva Zelanda no tuvo piedad con Portugal en el Mundial de Rugby

Los All Blacks arrasaron con el conjunto lusitano y lo derrotaron por un abrumador 108-13 en el Grupo C de la cita planetaria que se disputa en Francia.

Llévatelo:

El seleccionado de rugby de Nueva Zelanda aplastó a Portugal por un impiadoso 108-13 en partido correspondiente al Grupo C de la Copa del Mundo de rugby, Francia 2007.

 

No obstante la gran capacidad mostrada por el conjunto de los All Blacks, la cifra de 108 puntos no es un récord para Nueva Zelanda, ya que en el mundial de Sudáfrica derrotaron ganaron a Japón por 145-17.

 

Esta fue la sexta vez que un equipo pasa la barrera de los 100 puntos en un mundial y el record está en poder de Australia, que en la copa que organizó en 2003 le marcó 142-0 a Namibia.

 

Los All Blacks marcaron 16 tries gracias a los apoyos logrados por Joe Rokocoko (2), Aaron Mauger (2), Conrad Smith (2), Isaia Toeava, Ali Williams, Jerry Collins, Chris Masoe, Brendon Leonard, Nick Evans, Andy Ellis, Leon Mac Donald y Carl Hayman.

 

Los 108 puntos se completaron con 12 conversiones de Evans.

 

En otro encuentro, por el Grupo B, Australia derrotó por 32-20 a Gales y lidera la serie con 10 puntos, seguido del elenco británico y Fiji con cinco.

 

En el duelo que cerró la jornada sabatina, Irlanda batió por 14-10 a Georgia y alcanzó a Argentina en el primer puesto del Grupo D.(Agencias)