Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Nueva Zelanda se coronó en el Mundial de Rugby tras derrotar a Australia

Los All Blacks derrotaron por 34-17 a los ‘Wallabies’.

Sumaron su tercer mundial y el segundo consecutivo.

Foto: EFE Nueva Zelanda se coronó en el Mundial de Rugby tras derrotar a Australia

Los 'All Blacks' se convirtieron en los campeones del Mundial de Rugby

Llévatelo:

Nueva Zelanda derrotó por 34-17 a Australia en la final del Mundial de Rugby 2015 que se disputó en Inglaterra en un partido que le permtió a los All Blacks coronarse campeones del torneo por segunda vez consecutiva y sumaron su tercera corona.

El partido comenzó a favor de los neozelandeses, quienes presionaron desde el primer minuto a los Wallabies. Daniel Carter abrió el marcador con un penal a los 8 minutos, pero Bernad Foley emparejó las cosas a los 14 por la misma vía.

Carter aumentó en doble ocasión para los de negro con dos buenas patadas, pero el primer try del encuentro fue obra de Nehe Milner-Skudder, en el último minuto del primer tiempo. Nueva Zelanda se fue al entretiempo con la ventaja de 16-3.

En la segunda mitad, Ma'a Nonu se matriculó con un try en el inicio, tras una gran carrera del interior, a los 42. Los australianos consiguieron descontar con un try de David Pocock a los 53 y con la conversión de Foley, achicaron la diferencia a 21-10.

La diferencia sería menor gracias al try de Tevita Kuridrani, a los 64, en el mejor momento del cuadro oceánico. Sin embargo, Daniel Carter aumentó con un 'dropgol', dejando el 24-17 a favor de Nueva Zelanda.

Los 'All Blacks' consiguieron cerrar el compromiso con un try de Beauden Barrett a menos de un minuto del final y con la conversión de Carter, los neocelandeses triunfaron en Londres.

Final del partido y Nueva Zelanda se convirtió en la una selección en obtener tres títulos, además de ser el único bicampeón en el rugby.