Nueva Zelanda va por su segunda victoria en el Mundial de Rugby

Los All Blacks presentarán un equipo alternativo para el pleito ante Japón.

Podrá seguir los pormenores de la brega por el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

Llévatelo:

Nueva Zelanda tuvo un debut tranquilo en el Mundial de Rugby, en donde son anfitriones, ya que doblegaron a Tonga por amplio margen, y este viernes irán por su segunda victoria por el Grupo A, ahora frente a Japón.

En entrenador de los All Blacks, Graham Henry, decidió poner un elenco alternativo contra los nipones, en donde será baja por lesión el máximo goleador en la historia del deporte de la ovalada, Daniel Carter.

Ante esto, los locales formarán con Tony Woodcock, Keven Mealamu, Owen Franks, Brad Thorn, Sam Whitelock, Jerome Kaino, Richie McCaw Adam Thomson, Andy Ellis, Colin Slade, Richard Kahui, Ma'a Nonu, Conrad Smith, Cory Jane, Mils Muliaina.

Imagen
Los All Blacks se miden con Japón. (Foto: EFE)

En tanto, los asiáticos quieren dar la sorpresa, y de esa forma propinarle la primera derrota en la fase grupal de los Mundiales de la especialidad a los "hombres de negro".

El 15 de Japón es con Naoki Kawamata, Yusuke Aoki, Nozomu Fujita, Hitoshi Ono, Toshizumi Kitagawa, Itaru Taniguchi, Michael Leitch, Takashi Kikutani, Atsushi Hiwasa, Murray Williams, Hirotoki Onozawa, Yuta Imamura, Koji Taira, Takehisa Usuzuki.

El duelo arrancará a las 04:00 horas (07:00 GMT) de este viernes y será dirigido por el juez galés Nigel Owens.

Podrás seguir la alternativas del pleito por el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.