Nueva Zelanda y Francia darán vida al choque más esperado del Mundial de Rugby

Los All Blacks y los azules se ven las caras en pleito decisivo por el Grupo A.

Entérese de los detalles del pleito en el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

Llévatelo:

Llegó la hora. Este sábado se jugará el partido más esperado de la fase grupal del Mundial de Rugby, en donde el elenco local, Nueva Zelanda, se medirá con otro favorito para levantar la copa, Francia.

Imagen

Los All Blacks y azules juegan el partido más atractivo del Grupo A, donde el ganador probablemente se quedará con el primer lugar de la zona.

Ambos conjuntos llegan con campaña perfecta, debido a que los "hombres de negro" batieron fácilmente a Tonga y Japón, mientras que los europeos dieron cuenta de los nipones y Canadá.

El cuadro oceánico pudo recuperar a dos jugadores fundamentales, al capitán Richie McCaw, y al apertura Daniel Carter.

Ante esto el XV anfitrión es con Israel Dagg; Cory Jane, Conrad Smith, Ma'a Nonu y Richard Kahui; Dan Carter y Piri Weepu; Adam Thomson, Richie McCaw y Jerome Kaino; Sam Whitelock y Brad Thorn; Owen Franks, Keven Mealamu y Tony Woodcock.

Por su parte galos irán con Damien Traille; Vincent Clerc, Aurelien Rougerie, Maxime Mermoz y Maxime Medard; Morgan Parra y Dimitri Yachvili; Louis Picamoles, Julien Bonnaire y Thierry Dusautoir; Lionel Nallet y Pascal Pape; Luc Ducalcon, Dimitri Szarzewski y Jean-Baptiste Poux.

Neozelandeses y franceses han jugado en 50 ocasiones, con 37 triunfos para los All Blacks, 12 alegrías europeas y un empate.

El partido arrancará a las 05:30 horas (08:30 GMT) en el Estadio Eden Park de Auckland, y podrá seguir los detalles por el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.