Scott Sio es la principal novedad de los "Wallabies" para la final ante "All Blacks"

El pilar izquierdo regresa a la formación de Australia.

El duelo se jugará este sábado a las 13:00 horas.

Scott Sio es la principal novedad de los "Wallabies" para la final ante "All Blacks"
Llévatelo:

El pilar izquierdo Scott Sio se recuperó a tiempo de su lesión y es la principal novedad en el XV de los "Wallabies" para la final del Mundial de rugby de este sábado a las 13:00 horas (16:00 GMT) ante los "All Blacks", según comunicó este jueves el seleccionador australiano, Michael Cheika.

Sio, que se perdió el triunfo en semifinales sobre Argentina (15-29) por una lesión en el codo, será titular dentro de dos días en el Estadio de Twickenham en detrimento James Slipper, que regresará a la banca.

"Esta semana hemos estado mejorando ciertas áreas de nuestro juego en las que no habíamos estado bien en partidos anteriores", dijo Cheika.

"Todavía tenemos mucho que mejorar, y trabajaremos en ello antes del partido ante Nueva Zelanda. Nuestros chicos están aprendiendo a disfrutar cada momento con la camiseta dorada de Australia y esta semana tendrán una nueva oportunidad. Vamos a hacer todo lo posible para que el país se sienta orgulloso", declaró.

El primer centro Matt Giteau, titular el sábado, es el único jugador "aussie" que estuvo presente en la última final de los "Wallabies", en 2003, frente a Inglaterra, en un choque en el que ingresó desde la banca.

Australia, doble campeona del mundo (1991 y 1995), busca convertirse en la primera selección en ganar tres Mundiales ante los "All Blacks", los vigentes campeones.

XV de los "Wallabies": 1-Scott Sio, 2-Stephen Moore (capitán), 3-Sekope Kepu, 4-Kane Douglas, 5-Rob Simmons, 6-Scott Fardy, 7-Michael Hooper, 8-David Pocock, 9-Will Genia, 10-Bernard Foley, 11-Drew Mitchell, 12-Matt Giteau, 13-Tevita Kuridrani, 14-Adam Ashley-Cooper y 15-Israel Folau.

Suplentes: 16-Tatafu Polota-Nau, 17-James Slipper, 18-Greg Holmes, 19-Dean Mumm, 20-Ben McCalman, 21-Nick Phipps, 22-Matt Toomua y 23-Kurtley Beale.