Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Sudáfrica aplastó a EE.UU. y aseguró el primer lugar del Grupo B del Mundial

Bryan Habana igualó a Jonah Lomu como máximo anotador de tries en la historia.

El conjunto norteamericano es el primero en quedar en cero en esta edición del torneo.

Foto: Twitter/@SC_ESPN Sudáfrica aplastó a EE.UU. y aseguró el primer lugar del Grupo B del Mundial

Bryan Habana hizo historia en Londres.

Llévatelo:

- Revisa toda la información relacionada con el Mundial de Rugby 2015 en el Especial de Cooperativa.cl.

La selección de rugby de Sudáfrica clasificó este miércoles para los cuartos de final del Mundial de Inglaterra 2015, como primero del Grupo B, tras arrollar con un rotundo 64-0 a la de Estados Unidos en el Queen Elizabeth Olympic Park, en Londres.

Tras su sorprendente derrota en la primera jornada ante Japón por 32-34, los "Springboks" encadenaron dos victorias seguidas, sobre Samoa (46-6) y Escocia (34-16), y este miércoles lograron una tercera ante "Las Aguilas" que les aseguró el primer puesto de la serie.

Los norteamericanos encajaron la más abultada de sus tres derrotas en el Mundial y se convirtieron en el primer equipo en quedar en cero en esta edición del torneo.

Sudáfrica se impuso con un total de diez tries, obra de Damian de Allende (6'), Bryan Habana (41', 58' y 60'), Bismarck Du Plessis (46'), Francois Louw (52' y 68'), Jesse Kriel (72') y Lwazi Mvovo (80'), más uno de castigo contra los estadounidenses en el minuto 16.

Siete de ellos fueron posteriormente transformados por Handre Pollard (7', 27', 41' y 53'), Morne Steyn (59', 62' y 80').

Bryan Habana hizo historia con sus tres ensayos, al igualar a Jonah Lomu como máximo anotador de tries en Mundiales con 15.

Sudáfrica espera ahora al segundo del Grupo A, que saldrá del choque de este sábado entre Australia y Gales.