Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Sudáfrica humilló a Inglaterra en el Mundial de Rugby

El cuadro de los Springboks no tuvo respeto por el vigente campeón mundial de rugby y lo derrotó por un categórico 36-0 en el Grupo A del campeonato galo.

Llévatelo:

Los Sprinboks de la selección sudafricana de rugby no tuvieron piedad del quince de la selección inglesa en el Mundial de Rugby de Francia 2007 y la humilló con una impresionante victoria de 36-0 presentando definitivamente su credencial de candidato al título.

 

Los defensores del título logrado hace cuatro años en Australia abundaron más en la crisis que atraviesan en los últimos tiempos y se mostraron impotentes en un partido en el que comprometieron sus opciones para alcanzar los cuartos de final.

 

No sólo perdieron un partido de forma descarada, sino que además perdieron a la única gran estrella que les restaba, Jason Robinson, que se retiró lesionado y que se unió a una lista de bajas en la que también están Jonny Wilkinson y el sancionado Phil Vickery.

 

Sin esos importantes hombres Inglaterra deberá medirse a Tonga, en un partido que puede definir al segundo de la serie y sentenciar la eliminación del conjunto británico.

 

La primera posición parece prometida a los Sprinbonks, que dieron un golpe de autoridad sin objeciones.

 

Pese a la superioridad inglesa en algunos aspectos del partido, Sudáfrica supo sacar mayor partido a su dominio en el juego con el pie, buscando las bandas y haciendo añicos la defensa contraria en tres soberbios ensayos.

 

Una combinación entre J. P. Pietersen y Fourie du Preez permitió a Juan Smith lograr el primero a los cinco minutos. Al borde del descanso, una carrera de 40 metros de Du Preez terminó con un pase a Pietersen, quien marcó el segundo.

 

El mismo jugador lograría el tercero a los 62 minutos de nuevo tras culminar una jugada de Du Preez.

 

Para este sábado, está programado el duelo entre los All Blacks de Nueva Zelanda y Portugal en un partido donde se espera que los isleños afiancen su condición de favoritos. (EFE)