Sudáfrica quiere sellar su acceso a los cuartos de final del Mundial frente a Samoa

De ganar, los actuales campeones del mundo se quedarán con el Grupo D del certamen planetario.

Siga el minuto a minuto del partido por el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

Llévatelo:

Sudáfrica quiere sellar de manera invicta su acceso a los cuartos de final del Mundial de Rugby, que se desarrolla en Nueva Zelanda, y para ello deberá batir al duro seleccionado de Samoa, en duelo válido por la cuarta fecha del Grupo D.

Imagen

Los actuales campeones del mundo tienen campaña perfecta, tras imponerse ante Gales, Fiyi y Namibia, por ende, de ganar clasificarán como primeros en su zona.

En tanto, los samoanos se aferran a la ilusión de acceder a la siguiente fase, ya que están terceros, pero para ello deberán batir a los Springboks y esperar el resultado entre Gales y Fiyi.

El XV titular de los africanos será con Pat Lambie; JP Pietersen, Jaque Fourie, Frans Steyn, Bryan Habana, Morne Steyn; Fourie du Preez; Pierre Spies, Schalk Burger, Heinrich Brüssow, Victor Matfield, Danie Rossouw, Jannie du Plessis, Bismarck du Plessis, Tendai Mtawarira.

En tanto los samoanos irán con Paul Williams; David Lemi, Seilala Mapusua, Eliota Fuimanono Sapolu, Alesana Tuilagi; Tusi Pisi, Kahn Fotuali'i; George Stowers, Maurie Faasavalu, Taiasina Tuifua, Kane Thompson, Daniel Leo, Census Johnston, Mahonri Schwalger, Sakaria Taulafo.

El test match arrancará este viernes a las 04:30 horas (07:30 GMT) y lo podrá seguir por el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.