Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Sudáfrica sentenció a Fiji y avanzó a semifinales en el Mundial de Rugby

Tras la eliminación de Australia y Nueva Zelanda, los Springboks no estaban para sorpresas y vencieron a Fiji por 37-20 y se aseguraron un lugar entre los cuatro mejores del torneo francés. 

Llévatelo:

La selección de Sudáfrica se instaló en las semifinales de la Copa del Mundo de Rugby tras derrotar este domingo a Fiji por 37-20 en la ciudad de Marsella, Francia.

 

Tras las eliminaciones de Australia y Nueva Zelanda, a manos de Francia e Inglaterra, en esta jornada sí se cumplió el pronóstico y el quince de los Springboks se aseguraron un lugar entre los cuatro mejores del torneo.

 

Los sudafricanos jugaron un partido opaco y sufrieron demasiado ante un rival que mostró mucho entusiasmo y en el complemento marcó dos tries jugando con un hombre menos para emparejar el resultado a los 19 minutos.

 

Sin embargo, el oficio de los sudafricanos apareció sobre el cierre para redondear un 37-20 final que no reflejó la paridad que hubo entre ambos equipos.

 

Sudáfrica marcó cinco tries (Smit, Smith, James, Fourie y Pietersen), y también contó con 9 puntos de Montgomery (un penal y tres conversiones) y 3 de Steyn (un penal).

 

En tanto, Delasau y Bobo anotaron los tries fijianos y Bai acertó dos conversiones y dos penales.

 

De esta forma, los Springboks disputarán el próximo 14 de octubre en el estadio de Saint-Denis, en París, la segunda semifinal ante el vencedor del último encuentro de cuartos de final que animarán, Argentina frente a Escocia. (EFE)