Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Sudáfrica sufrió para derrotar en su debut en el Mundial de Rugby a Gales

Los campeones del mundo batieron con los justo a los “dragones rojos”.

En tanto, Irlanda vulneró con problemas a Estados Unidos en Nueva Zelanda.

Llévatelo:

Un corajudo debut tuvo Sudáfrica en el Mundial de Rugby, puesto que los actuales campeones del mundo sufrieron para batir a Gales por un estrecho 17-16 en pleito correspondiente al Grupo D en la cita planetaria.

Los Springboks se presentaron en Wellington, Nueva Zelanda, con el cartel de amplios favoritos, lo cual ratificaron en la primera parte gracias al try de Frans Steyn y las conversiones de Morné Steyn.

Sin embargo en el complemento los "dragones rojos" salieron virados, presionando desde el principio y por ello hicieron daño en el in goal rival con el ensayo anotado por Toby Faletau.

 

Imagen
Sudáfrica celebró en el debut. (Foto: rugbyworldcup.com)

 

No obstante, los defensores de la corona reaccionaron y voltearon el placar definitivamente a los 64 minutos mediante la aparición del ingresado Francois Hougaard.

Los africanos con la victoria sumaron sus primeras cuatro unidades, en tanto Gales se quedó un punto.

En otro cotejo de la tercera jornada, en partido válido por el Grupo C, Irlanda derrotó por 22-10 con muchos inconvenientes a Estados Unidos.