Una sola novedad presentarán los Pumas ante Australia en semifinales del Mundial de Rugby

Marcelo Bosch volverá al quince titular tras perderse el duelo con Irlanda.

El domingo se medirán por el paso a la final.

Foto: Archivo EFE Una sola novedad presentarán los Pumas ante Australia en semifinales del Mundial de Rugby

Argentina hará un cambio para el duelo ante Australia.

Llévatelo:

El segundo centro argentino Marcelo Bosch es la única novedad que presentarán los Pumas en el partido de semifinales del Munduial de Rugby de Inglaterra del próximo domingo ante Australia a las 13:00 horas. (16:00 GMT).

El seleccionador de Argentina, Daniel Hourcade, decidió hacer sólo una modificación con respecto al equipo que barrió el pasado sábado en el Estadio del Milenio de Cardiff (Gales) a Irlanda en los cuartos de final (43-20).

Así, Bosch regresa al quince titular después de cumplir la sanción que le privó de estar ante los del Trébol en detrimento de Matías Moroni, que fue uno de los destacados en el duelo de cuartos.

Otra que estará finalmente será su capitán, Agustín Creevy, que, pese no haberse recuperado completamente de sus molestias, comenzará el choque como titular.

Además, Juan Figallo ocupará el lugar de Juan Pablo Orlandi en el banquillo de suplentes.

Argentina disputará el domingo en el estadio de Twickenham su segunda semifinal en un Mundial de rugby, la primera desde Francia 2007, cuando cayeron a manos de Sudáfrica (37-13).

Argentina formará con: Marcos Ayerza, Agustín Creevy (capitán), Ramiro Herrera, Guido Petti, Tomás Lavanini, Pablo Matera, Juan Martín Fernández Lobbe, Leonardo Senatore, Martín Landajo, Nicolás Sánchez, Juan Imhoff, Juan Martín Hernández, Marcelo Bosch, Santiago Cordero y Joaquín Tuculet.