Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

PWCC, Stade Francais y Old Reds lograron cupos directos al Seven Viña 2016

Los tres elencos estarán en el certamen del 16 y 17 de enero.

También se definieron los equipos que disputarán la qualy.

Foto: Prensa Seven Viña PWCC, Stade Francais y Old Reds lograron cupos directos al Seven Viña 2016

Old Reds estará en la Ciudad Jardín.

Llévatelo:

Este domingo se definieron los tres clasificados al cuadro final que estarán presentes el 16 y 17 de enero en el Casillero del Diablo Seven Viña 2016.

En la cancha de Cobs se jugó la última etapa del clasificatorio de ARUSA que entregó pasajes al torneo de rugby siete más importante del continente, que se realizará en la Ciudad Jardín.

Tras  las cinco fechas, empataron en el primer lugar los elencos de Stade Francais y PWCC con 88 puntos, seguidos por Old Reds. Ellos estarán presentes en el torneo viñamarino.

Para la qualy, que se jugará el viernes 15 de enero y que dará boletos a los últimos cuatro equipos, avanzaron la UC, Old Boys y Sporting, cuadro que al estar clasificado, cedió su cupo a Alumni.

Con esto, los clubes ya asegurados para estar en el certamen son: Old Reds, campeón vigente de la Copa de Clubes del Seven Viña; Sporting, Old John's, Old Mackayans, Córdoba Athetic, PWCC, Stade Francais y Liceo de Mendoza, más los cuatro que saldrán de la fase previa.