Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Argentina logró histórico empate ante Sudáfrica en el Championship de rugby

Los "Pumas" igualaron con los "Springboks" en Mendoza.

Llévatelo:

El seleccionado argentino de rugby, los "Pumas", alcanzó un resultado histórico en su segunda presentación en el Championship al empatar con el fuerte combinado sudafricano 16-16, en el marco de un intenso partido disputado este sábado en el Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza.

ImagenUna conversión, dos penales de Martín Rodríguez y un try del centro Santiago Fernández anotaron para el equipo argentino.

Mientras que los "Springboks" marcaron con un try de Frans Steyn, convertido por su hermano Morne, quien además se encargo de anotar dos penales en 80 minutos de juego.

El equipo de Santiago Phelan mostró una notable recuperación respecto lo hecho hace una semana cuando en el arranque del torneo cayó de visitante frente a los sudafricanos 6-27.

Los Pumas se mostraron sólidos en defensa, fueron superiores en el line out y manejaron con muy buen criterio el maul pero un error le permitió a Sudafrica alcanzar la igualdad de manera sorpresiva.

Ahora para los Pumas, será tiempo de un pequeño descanso: el próximo partido será el 8 de septiembre, en Wellington, ante Nueva Zelanda.