Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Australia dio cuenta de Nueva Zelanda en el Tres Naciones

Los "Wallabies" vencieron a los maoríes por 34-19.

Con este triunfo, el conjunto oceánico alcanzó la punta del torneo.

Llévatelo:

Australia sigue invicta en el Torneo Tres Naciones de rugby, luego de vencer este sábado a Nueva Zelanda por 34-19, en duelo disputado en el Olympic Stadium de Sydney y válido por la cuarta fecha del certamen.

Los "Wallabies" mostraron un eficiente juego ofensivo que destrozó la línea defensiva de los maoríes, quienes además debieron sufrir la lesión de su capitán y estandarte, Richie McCaw.

Los tantos de los australianos fueron obra de los tries conseguidos Ryna Cross, Peter Hynes, Rocky Elson y James Horwill, además de cuatro conversiones, un penal y un drop de Matt Giteau. En tanto, para los "All Blacks" anotaron Mils Muliaina, Andrew Horne y Andy Ellis, en tanto Daniel Carter marcó dos conversiones.

Con este resultado, los oceánicos se alzaron como líderes exclusivos del Tres Naciones al sumar nueve puntos en dos duelos, seguidos de Nueva Zelanda y Sudáfrica, ambos con cinco unidades en tres encuentros.

El próximo sábado se jugará la quinta fecha del torneo, en donde los maoríes recibirán a los "Wallabies" en el Eden Park de Auckland.