Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Chile recibe a Canadá en la última ronda del Americas Rubgy Championship

El pilar internacional chileno Ramón Ayarza regresa a los Cóndores para enfrentar a los norteamericanos.

Foto: Feruchi Chile recibe a Canadá en la última ronda del Americas Rubgy Championship
Llévatelo:

La selección nacional de Rubgy ya tiene plantel definido para afrontar este sábado 5 de marzo un encuentro válido por la quinta fecha del Americas Rugby Championship 2016, cuando reciba a combinado de Canadá en el Estadio Municipal de La Pintana.

El cuerpo técnico incluyó en la primera línea a Ramón Ayarza, quien milita en el rugby francés, en lo que sería su regreso a los Cóndores tras su actuación en la victoria sobre Brasil. Además, estarán presentes el medioscrum Juan Pablo Perotta y el back Humberto Chacaltana, ambos del club Universidad Católica.

También destaca la presencia de Francisco Hurtado, tercera línea de Old Georgians, quien ya entrena con el equipo y verá su debut en este certamen panamericano recién en la última ronda.

Las entradas para asistir a este encuentro, que comenzará este sábado a las 19:00 horas, están a la venta en Ticketplus y los precios varían desde los 3.000 a los 10.000 pesos