Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Los All Blacks se impusieron sobre Los Pumas en el Rugby Championship

Los neocelandeses impusieron su localía sobre los trasandinos.

En tanto, Los Springboks derrotaron a Australia y alcanzaron la punta.

Foto: Uar.com.ar Los All Blacks se impusieron sobre Los Pumas en el Rugby Championship

Nueva Zelanda se impuso sobre Argentina.

Llévatelo:

Los All Blacks demostraron una vez más su categoría en el Rugby Championship al imponerse como locales sobre Los Pumas por 25-13, sumando así su tercera victoria consecutiva.

El cotejo disputado en el Waikato Stadium de Hamilton fue dominado de principio a fin por el cuadro oceánico que no pasó mayores sobresaltos ante un combinado argentino que mostró una leve mejoría que no fue suficiente.

Los trasandinos venían de dos derrotas ante los Springboks en las primeras dos jornadas, mientras que el seleccionado de Nueva Zalanda había conseguido dos triunfos sobre Australia.

Los Springboks vencieron a Australia y son líderes

Los Springboks tuvieron una sólida actuación como forasteros sobre Australia y quedaron como exclusivos líderes del Rugby Championship.

El combinado sudafricano se impuso por un expresivo 12-38 lo que le significó quedar en la punta del certamen gracias a conseguir el punto bonus, algo que los All Blacks no lograron ante Argentina.