Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Nueva Zelanda derrotó a Australia y sigue intratable en el Tres Naciones

Los All Blacks vencieron a los oceánicos por 49-28 y se consolidan como líderes del torneo.

Llévatelo:

Nueva Zelanda se impuso con comodidad este sábado ante Australia, por 49-28, en la cuarta jornada del Torneo Tres Naciones de Rugby, resultado que le permite sumar 12 victorias consecutivas en el certamen.

ImagenDe paso, los "All Blacks" refuerzan su liderato en el torneo y sumaron su octavo triunfo consecutivo ante los "Wallabies", su clásico rival continental.

Nueva Zelanda es ahora más líder que nunca, con 11 puntos más que Australia, mientras que Sudáfrica todavía no ha conseguido ni un solo punto.

Los neozelandeses marcaron siete tries y dominaron en todo momento a sus rivales, que jugaron los últimos 37 minutos del partido sin su wing Drew Mitchell, que recibió una tarjeta roja tras haber acumulado dos amarillas.

La próxima semana Australia buscará la revancha en un nuevo choque contra Nueva Zelanda en Christchurch con el objetivo de evitar que los líderes del Tres Naciones sigan consolidando su liderato y, sobre todo, que los superen por novena vez consecutiva.

Clasificación del Torneo Tres Naciones

  1. Nueva Zelanda 15 puntos *
  2. Australia 4
  3. Sudáfrica 0

* Una victoria suma 4 puntos, un empate 2 y una derrota 0. Si un equipo marca al menos cuatro tries o pierde por menos de ocho puntos gana un punto de bonus.

Partidos por jugar

  • 7 de agosto: Nueva Zelanda - Australia, en Christchurch
  • 21 de agosto: Sudáfrica - Nueva Zelanda, en Johannesburgo
  • 28 de agosto: Sudáfrica - Australia, en Pretoria
  • 4 de septiembre: Sudáfrica - Australia, en Bloemfontein
  • 11 de septiembre: Australia - Nueva Zelanda, en Sydney