Nueva Zelanda logró una trabajada victoria sobre Argentina en el Rugby Championship

Los "All Blacks" batieron a los "Pumas" en Wellington.

Australia derrotó a Sudáfrica en Perth.

Llévatelo:

Nueva Zelanda derrotó a Argentina por 21-5 en el Westpac Stadium de Wellington, en duelo válido por el torneo Rugby Championship.

Los "All Blacks" lograron su tercera victoria en el certamen, pero debieron esforzarse para doblegar a los luchadores "Pumas".

El marcador fue de 6-5 a favor de los locales al término del primer tiempo. La cuenta fue abierta por Aaron Cruden (9') con un penal, pero los trasandinos se pusieron por delante con un try de Rodrigo Roncero (13').

Imagen
Los locales se impusieron en Wellington. (Foto: allblacks.com)

Cruden (24'), que sustituyó al lesionado Dan Carter, anotó con otro penal antes de irse al descanso.

En la segunda etapa llegó un tercer penal de Cruden (51'), pero la clave fue la expulsión del argentino Julio Farías Cabello (59') junto con la salida del medio scrum neozelandés Piri Weepi (62').

Después de eso, los "All Blacks" marcaron dos tries en cinco minutos, logrados por Julian Savea (67') y Cory Jane (72'), para conseguir el triunfo.

En tanto, Australia venció por 26-19 a Sudáfrica, con lo que las posiciones quedaron con Nueva Zelanda al frente con 12 puntos, seguido de los "Springboks" con siete, los oceánicos con cuatro y los sudamericanos con dos.