Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

El Seis Naciones se muestra con Irlanda como candidata a todo

El torneo tradicional arranca el 1 de febrero.

Foto: Six Nations El Seis Naciones se muestra con Irlanda como candidata a todo
Llévatelo:

El torneo Seis Naciones, que echa a andar el próximo 1 de febrero, se presentó este miércoles en Londres con el conjunto de Irlanda como máximo favorito a reeditar el título y a conseguir su segundo Grand Slam consecutivo.

En el exclusivo club de Hurlingham, situado en el barrio de Fulham, a orillas del Támesis, el Seis Naciones de 2019 se presentó a los medios de comunicación en un acto que reunió a los capitanes y entrenadores de los equipos tanto masculino como femenino que conforman el centenario torneo.

A lo largo de la mañana, los jugadores y técnicos coincidieron en señalar lo emblemático de la competición y lo diferente que es a los amistosos previos disputados este invierno, así como en apuntar la importancia del primer encuentro.

En un año que el Seis Naciones se unirá a la Copa del Mundo de Japón, como evento más importante del año, Irlanda parece clara favorita reeditar el título conseguido el curso pasado, cuando agregó además la corona del Grand Slam, es decir, vencer los cinco encuentros.

Otra de las candidatas al título será la Inglaterra de Eddie Jones, quien con su carismático estilo negó ver al XV de la Rosa favorito para el torneo.

El Seis Naciones echará a andar el próximo 1 de febrero con el encuentro entre Francia y Gales, mientras que el torneo femenino comenzará el mismo día con los encuentros entre Irlanda e Inglaterra y Escocia e Italia.