Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Selección chilena de rugby seven avanzó a cuartos de final en clasificatorio olímpico

Con dos triunfos y una derrota fue segundo del Grupo C.

El rival de Los Cóndores será Alemania.

Foto: Prensa Old Boys Selección chilena de rugby seven avanzó a cuartos de final en clasificatorio olímpico
Llévatelo:

Dos triunfos y una derrota logró la Selección de Seven a Side en el Seven de Mónaco tras la primera jornada del Clasificatorio Olímpico, que entrega un único cupo al ganador para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016. Con lo que logró avanzar a cuartos de final. 

Chile debutó con un triunfo por 19-12 sobre Túnez con tries de Felipe Brangier, Claudio Velásquez y Juan Pablo Larenas y dos conversiones de Francisco González.

Luego venció por 32-12 a Marruecos, con tries de Brangier, Francisco Metuaze, Nicolás Herreros y Bernardo Moltedo (2), que se sumaron a las conversiones de González.

En su tercer partido, el combinado nacional cayó ante Rusia por un expresivo 26-0. Pese a la abundante derrota, clasificó a cuartos de final en segundo lugar del Grupo C.

El siete nacional jugará en la fase siguiente ante Alemania, este domingo a las 06:49 (10:49 GMT). Los Germanos dieron la sorpresa en el Grupo B, tras vencer a Canadá por 21-19, además de dar cuenta de Sri Lanka y Uruguay.