Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Chile conoció a sus rivales para el World Rugby Sevens Challenger Series

Este jueves se sortearon los grupos.

Foto: Archivo Chile conoció a sus rivales para el World Rugby Sevens Challenger Series
Llévatelo:

Este jueves en Dublín, Irlanda, se realizó el sorteo en el que se definieron los grupos para la primera versión del naciente torneo World Rugby Sevens Challenger Series que debutará en la ciudad de Viña del Mar el 15 y 16 de febrero en el Estadio Sausalito.

La selección chilena formará parte del Grupo D, zona en la que quedó emparejada con los combinados de Zimbabwe, Brasil y México.

El torneo contará con dos etapas que se efectuarán en Viña del Mar y Montevideo. En ellas y congregará a 16 seleccionados que irán por los ocho cupos para la fecha de Hong Kong donde se definirá a un equipo que subirá al World Sevens Series.

Chile viajó a Mar del Plata

Con miras a su preparación, el seleccionado nacional viajó a Mar del Plata, para participar de un torneo que tendrá como participantes a clubes y selecciones, entre ellas Uruguay.

El plantel de 11 jugadores viajó a cargo del entrenador Nicolás Bruzzone quien se refirió al viaje "La idea es, por sobre todo, darle rodaje a los chicos, vamos con un grupo de diferentes edades y experiencias, de manera de prepararse para las próximas competencias y ver si en este poco tiempo desde que me sumé al staff, podemos hacer algunas cosas dentro de la cancha, no es cambiar nada, sino que sumar algunas herramientas, pero lo principal es tener nuevas experiencias para sumar confianza para lo que viene".

Sobre la nueva competencia a jugarse en Viña del Mar en febrero próximo, agregó que "es una buena idea, World Rugby viene con ganas de dar competencia a equipos más en desarrollo, verse las caras más seguido y que suba la competencia, es una posibilidad de ver si estamos a la altura y determinar dónde tenemos que apretar".

La nomina del plantel que participará este fin de semana en Mar del Plata:

JUGADORES

1. JOAQUIN VIDAL
2. BENJAMIN DEVIDTS
3. BENJAMIN GOÑI
4. ANTON PETROWITSCH
5. MARTIN VALLEJO
6. LUCA STRABUCCHI
7. RENAN SALAS
8. CHRISTIAN HUERTA
9. MATIAS GARAFULIC
10. LUCAS SANDOVAL
11. BENJAMIN BARAONA

Más de Seven a Side

Sin artículos relacionados.