Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Chile superó a Francia y accedió a las semifinales de la Challenge Trophy en Las Vegas

El conjunto nacional tendrá como siguiente desafío a Escocia, combinado al que enfrentará este domingo.

Foto: @INDChileOficial Chile superó a Francia y accedió a las semifinales de la Challenge Trophy en Las Vegas
Llévatelo:

Los Cóndores VII derrotaron este sábado por 17-12Francia y avanzaron a la semifinal de la Challenge Trophy, que define desde el noveno al desimosexto puesto en el Seven de Las Vegas.

Los nacionales se desquitaron de su última caída ante Japón, que les negó el paso a los cuartos de final del certamen principal, y se mostraron contundentes ante los europeos. Los responsables de los ensayos fueron el capitán Felipe Brangier, Pedro Verschae y Francisco Metuaze.

En la próxima ronda, la selección chilena tendrá que medirse ante Escocia, que viene de doblegar a Canadá por 21-19. Este exigente partido se llevará a cabo este domingo a las 17:06 horas (20:06 GMT).

Más de Seven a Side

Sin artículos relacionados.