Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Los Cóndores conocieron a sus duros rivales para el Seven de Viña del Mar

Chile enfrentará a Sudáfrica, Uruguay y Brasil en la Zona A.

Los Cóndores conocieron a sus duros rivales para el Seven de Viña del Mar
Llévatelo:

Los Cóndores, flamantes ganadores del torneo de Punta del Este, conocieron este martes quienes serán sus rivales para este fin de semana en el Seven de Viña del Mar.

Según informó la organización, el equipo chileno de rugby seven integra la Zona A junto con Sudáfrica, Uruguay y Brasil.

En tanto, la Zona B estará integrada por Argentina, Estados Unidos, Canadá y Colombia; mientras que la Zona C quedó conformada por Portugal, Alemania, Paraguay y Rusia.

La versión número 34 del Seven de Viña del Mar se disputará este 12 y 13 de enero en las canchas de The Mackay School en Reñaca.

Vale recordar que se entregará un cupo para el Seven World Series de Hong Kong, además de las fechas de Vancouver y Las Vegas del World Seven Series, a la selección sudamericana que obtenga más puntos entre los Sevens de Punta del Este y de Viña del Mar.

Más de Seven a Side

Sin artículos relacionados.