Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Alarma en Francia: Koscielny sufrió grave lesión y arriesga perderse el Mundial

El defensor francés fue reemplazado a los 10' en el duelo en el duelo entre Atlético de Madrid y Arsenal.

Foto: @Arsenal_FC_es Alarma en Francia: Koscielny sufrió grave lesión y arriesga perderse el Mundial
Llévatelo:

Una importante lesión, sufrió esta tarde el defensor francés Laurent Koscielny en el partido en el que Arsenal cayó por 1-0 ante Atlético de Madrid y quedó eliminado de la Europa League.

A la espera del diagnóstico, la primera impresión apunta a una lesión grave, tal como confirmó su técnico Arsene Wenger: "No tiene buena pinta. Siempre puedes esperar un milagro en las pruebas que tendrá pero las primeras sensaciones no son buenas. Sabremos algo pronto".

"Podría ser una rotura del tendón de Aquiles, pero prefiero ser cauto porque nadie lo puede decir sin los resultados. Si hay rotura no habrá ninguna opción de que esté en el Mundial. Sabremos más después de las pruebas", añadió Wenger. 

Rotura del tendón de aquiles, señalaron las primeras informaciones desde Madrid, los cuáles de cumplirse podrían dejar fuera del Mundial al jugador de Francia y de practicamente todo lo que queda de año.

De todas maneras, durante las próximas horas se le realizarán los estudios correspondientes al defensa, que no alcanzó a disputar ni siquiera 10 minutos en el mencionado encuentro de su equipo en la capital española.