Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Joachim Löw: Perdimos balones de forma nunca vista

El técnico de Alemania intentó explicar la debacle ante México de este domingo.

Foto: EFE Joachim Löw: Perdimos balones de forma nunca vista
Llévatelo:

El técnico de Alemania, Joachim Löw, admitió que la actual campeona del mundo dejó muchos espacios abiertos y perdió el balón de forma nunca vista en su debut en Rusia ante México, a la que reconoció como un equipo fuerte y rápido.

"No tuvimos acierto con los pases y perdimos balones de una forma no vista antes. Jugamos con pases cortos y eso hizo posible que nuestro rival nos quitara el balón con facilidad. No estuvimos concentrados", dijo en la rueda de prensa posterior al encuentro en el que el "Tri" se impuso por 0-1 a la "Mannschaft".

El seleccionador alemán subrayó que su equipo jugó "mal en el primer tiempo", pero se repuso y lo hizo mucho mejor en el segundo, cuando tuvo oportunidades de empatar, pese a que México siguió llegando a su área en peligrosos contragolpes.

"Estamos decepcionados, perdimos el primer partido y es algo anormal para nosotros. No jugamos como acostumbramos, al ataque, con pases rápidos. Hay que aprender la lección y hacerlo mejor en los siguientes partidos", afirmó.

El entrenador agregó que no tiene intención de cambiar su esquema habitual, que le ha dado muy buenos resultados durante mucho tiempo.

"Mantenemos nuestra táctica y no hay motivos para deshacernos ahora. Por delante quedan otros dos partidos de la fase de grupos", concluyó.