Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

André Villas-Boas cree que Portugal tiene altas opciones en el Mundial de Rusia

El luso alabó a la figura de Cristiano Ronaldo.

Foto: EFE André Villas-Boas cree que Portugal tiene altas opciones en el Mundial de Rusia
Llévatelo:

Portugal tiene posibilidades en el próximo Mundial de Rusia por no estar entre los favoritos y tener al mejor jugador del mundo, Cristiano Ronaldo, según señaló el entrenador luso André Villas-Boas en una entrevista con la Agencia EFE en Belén, donde acudió a un centro deportivo durante una visita privada.

"Nosotros tenemos la ventaja de ser un outsider, jamás esperan que ganemos el Mundial, y con ese tema de outsider hemos llegado siempre lejos", señaló sobre la próxima participación de su país en el Mundial.

"Ganamos la Eurocopa y nuestra ambición es que estemos entre los cuatro últimos en Rusia, que es lo que dignifica a nuestro equipo, dignifica a Cristiano, que es el mejor jugador del mundo, y dignifica a nuestro país", agregó.

"Esa es nuestra ambición, meternos en las semifinales y soñar un poco con llegar a la final", afirmó el que fuera hasta hace poco entrenador del Shanghái chino.

El entrenador luso espera que Neymar llegue a Rusia, porque "cuantos más jugadores geniales haya en el Mundial, mejor para los espectadores, y Neymar es uno de esos jugadores que tiene que estar".

Villas-Boas entrenó antes del equipo chino a Zenit de San Petersburgo y a Tottenham, ambos después de dirigir a Chelsea y FC Porto.