Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Pizzi: Si Arabia es eliminada hincharé por Argentina, España y por Chile aunque no esté en el Mundial

El ex técnico de la Roja concedió una entrevista en la que habló de Rusia 2018.

Aseguró que su selección es capaz de ganarle a cualquiera.

Foto: EFE Pizzi: Si Arabia es eliminada hincharé por Argentina, España y por Chile aunque no esté en el Mundial
Llévatelo:

El técnico de la selección de Arabia Saudita Juan Antonio Pizzi concedió una entrevista a Diario Marca en la que aseguró que hinchará por Chile en Rusia aunque la Roja no haya clasificado al Mundial. 

Ante la consulta de sobre el equipo que alentará si Arabia Saudita es eliminada, el santafesino respondió: "Por Argentina y por España. Por Chile también, aunque no está en el Mundial. Yo siempre me he identificado con los sitios donde he vivido y trabajado. Nací en Argentina, pero representé a España". 

En otros temas, contó la razón por la que aceptó la oferta del seleccionado de medio oriente. "Estaba sin trabajo después de la no clasificación de Chile para el Mundial. Me llamaron para ver si me interesaba. Tenían antecedentes míos que les encajaban con su selección", indicó. 

"Me informé sobre los jugadores, sobre cómo había sido la clasificación para el Mundial, sus amistosos y pensamos que podíamos colaborar con lo nuestro. Luego, el atractivo de poder dirigir en un Mundial sumó mucho a favor de la decisión", agregó. 

En cuanto a cómo se vive el fútbol en Arabia Saudita, expresó: "El entorno es diferente, por ejemplo, al de Chile. Pero yo siempre me he autoexigido, esté donde esté. Creo que podemos ganarle a cualquiera y perder contra cualquiera. Quiero que a mi equipo cueste hincarle el diente".