Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Argentina completó su último entrenamiento antes del partido ante Croacia

El cuadro albiceleste choca el jueves con los europeos.

Foto: EFE Argentina completó su último entrenamiento antes del partido ante Croacia
Llévatelo:

La selección argentina se ejercitó este miércoles en turno matinal en sus instalaciones en Bronnitsy, donde completó su última sesión antes del partido que el jueves le medirá en Nizhny Novgorod con el combinado de Croacia, en su segundo compromiso por el Grupo D del Mundial de Rusia 2018.

A las órdenes de Jorge Sampaoli, el equipo celeste y blanco ultimó la preparación para el trascendental duelo ante el líder de su grupo. El cuadro croata aventaja en dos puntos a la selección sudamericana, que en su estreno en el torneo empató (1-1) ante el combinado de Islandia.

El bando croata, por su parte, derrotó al nigeriano, por 2-0. Jorge Sampaoli trabajó durante la semana un nuevo esquema (3-5-2) y un 'once' sin Marcos Rojo, Lucas Biglia y Ángel Di María, quienes serían reemplazados por Gabriel Mercado, Cristian Pavón y Marcos Acuña. Enzo Pérez podría entrar por Maximiliano Meza si el técnico de Casilda se decanta por un centro del campo más defensivo.

El jugador de Sporting de Lisboa Marcos Acuña acompañará al seleccionador Jorge Sampaoli en la rueda de prensa prevista para esta jornada.