El fuerte repudio de Dalma por noticia falsa sobre la muerte de Diego Maradona

La hija de Maradona manifestó su rabia por un audio que da detalles sobre un supuesto infarto y deceso del astro argentino.

El fuerte repudio de Dalma por noticia falsa sobre la muerte de Diego Maradona
Llévatelo:

Las imágenes de un descompensado Diego Maradona dieron al vuelta al mundo e incluso generó informes sobre una supuesta hospitalización debido a un delicado estado de salud.

No obstante, un reporte falso, filtrado en internet, dio cuenta sobre un supuesto infarto y muerte de Maradona, lo que desató la furia de Dalma, la hija del 10, en redes sociales.

"Buena capo que haces un audio hablando de la salud de mi papá y diciendo mentiras!! Que mierda debe ser tu vida para hacer eso! De la única manera que la gente viralice algo tuyo es hablando de otro. Miserable te queda chico", escribió Dalma.

Previamente, la hija de Maradona se encargó de remarcar que toda información es falsa, puesto que Diego estaba en buenas condiciones y viajando a Moscú.

Este es el falso audio al cual hace referencia la hija de Maradona, donde un sujeto no identificado cuenta, con detalles, cómo fueron los "últimos momentos" de Diego.