Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Ever Banega: Messi es un líder que está pensando en ganar a todas horas

El volante ensalzó las virtudes del futbolista de FC Barcelona.

Foto: EFE Ever Banega: Messi es un líder que está pensando en ganar a todas horas
Llévatelo:

El centrocampista argentino Ever Banega ensalzó este viernes la importancia de Lionel Messi en la selección y lo definió como "un líder que está pensando en ganar a todas horas".

Banega, uno de los mejores socios de Messi en la Albiceleste, fue el autor de la asistencia del primero de los dos goles en el triunfo del pasado martes sobre Nigeria (2-1), que certificó la clasificación a octavos de final.

"Sólo tuve que levantar la cabeza. El fue el que marcó la jugada y el que anotó. Realmente no tuve mucho que hacer", comentó el futbolista de Sevilla en la víspera del duelo de octavos de final ante Francia.

"Siempre es grato jugar al lado de Leo. Sabemos lo que es como jugador y lo que demanda para el fútbol. Lleva una vida en la selección y siempre lo ha hecho de la mejor manera. Demuestra que quiere estar siempre y el compromiso que tiene, y ojalá que cumpla muchos más años acá", prosiguió.

Además, Banega reveló que Messi "no lo pasó bien" en el arranque del torneo, tras el empate con Islandia (1-1) y la derrota a manos de Croacia (0-3), pero que después de la victoria sobre Nigeria que garantizó la plaza en la segunda ronda "se sintió más cómodo".

Argentina juega el sábado ante Francia en el arranque de los octavos de final.