Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Lionel Messi y agónico triunfo ante Nigeria: Ahora comienza un nuevo Mundial para nosotros

El delantero de la selección argentina valoró la clasificación a octavos de final y confesó la ansiedad que sintió en el encuentro.

Foto: EFE Lionel Messi y agónico triunfo ante Nigeria: Ahora comienza un nuevo Mundial para nosotros
Llévatelo:

El capitán de la selección argentina, Lionel Messi, destacó la presión que sintió en el agónico triunfo de su equipo frente a Nigeria en la definición del Grupo D en Rusia 2018. Además, se mostró aliviado por lograr la clasificación a octavos de final.

En su primera reflexión, tras el encuentro, Messi confesó que "estábamos muertos, la veíamos muy difícil, si bien sabíamos que lo ibamos a ganar, no esperábamos que se complicara tanto, con ese penal y tener que ir a busacarlo con la ansiedad y el nerviosismo, el tiempo en contra, fue increíble.

Además, destacó la presión que sintió su escuadra durante toda la primera fase: "sufrimos mucho desde que empezó el Mundial, pasando por el primer partido que no ganamos injustamente.

"Después el segundo, donde pecamos de inocentes dejando espacios y regalando dos goles que hicieron que se complicara más la clasificación. Hoy es un desahogo grande para nosotros y para la gente", agregó la "pulga".

Finalmente, comentó que este triunfo es una renovación para el equipo, ya que "aprovechamos la oportunidad que se nos brindó. Estábamos obligados a ganar, era una final como todas las vienen ahora. Desde hoy comienza un nuevo mundial para nosotros".