Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Maradona criticó a Sampaoli y dijo que jugando así "no puede volver a Argentina"

El astro trasandino se molestó por el empate con Islandia.

Foto: EFE Maradona criticó a Sampaoli y dijo que jugando así "no puede volver a Argentina"
Llévatelo:

El ex futbolista argentino Diego Armando Maradona criticó al director técnico de la selección, Jorge Sampaoli, después del empate 1-1 con la debutante Islandia y señaló que "jugando así" el seleccionador "no puede volver al país trasandino.

"Creo que Argentina jugando así, Sampaoli no puede volver a Argentina. Es una vergüenza no tener una jugada preparada sabiendo que los de Islandia medían 1 metro 90. Tiramos todos los córners a cabecear y no hicimos una jugada corta", dijo Maradona este sábado en declaraciones al canal interestatal Telesur.

Maradona consideró que el empate se debió "al no trabajo" del técnico quien, a su juicio, no tenía jugadas preparadas y tampoco una evaluación real del rival.

Para Maradona, más que el juego de Islandia, el empate se debió a que Argentina no supo resolver el partido ni responder a la propuesta de Islandia.

Maradona no critica a los jugadores "y menos a (Lionel) Messi que dio la cara y dio todo lo que tenia que dar".

Sobre el penal que falló el también jugador de FC Barcelona dijo: "yo erré cinco seguidos y sin embargo seguí siendo Maradona, el juego de Argentina y los dos puntos que perdió Argentina no creo que pasen por el penal de Messi, absolutamente".