Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Se cancela visita de la selección argentina al papa Francisco

No hubo una explicación respecto a la suspensión del encuentro programado para este miércoles.

Se cancela visita de la selección argentina al papa Francisco
Llévatelo:

El anunciado encuentro del papa Francisco con la selección de fútbol de su país, Argentina, "fue desconvocado", según confirmó el portavoz del Vaticano, Greg Burke.

Se esperaba un encuentro entre la selección argentina y el Pontífice, gran aficionado al fútbol, antes de que esta viajase Rusia para participar en el Mundial, e incluso este mismo martes se volvió a anunciar el encuentro para mañana miércoles en la Casa Santa Marta, residencia del pontífice.

Sin embargo, el portavoz vaticano finalmente confirmó en su cuenta de Twitter que "la audiencia del papa con la selección argentina prevista para mañana ha sido desconvocada".

"Les esperamos con alegría cuando vuelvan con la Copa (del Mundo)", añadió.

Al parecer el cuerpo técnico de la Albiceleste consideró que se perdían horas de entrenamiento y que se podría acumular cansancio y canceló la audiencia con el papa, según los medios argentinos.

El papa argentino y gran aficionado al fútbol ya recibió en agosto de 2013 a la selección argentina antes de un encuentro amistoso en Roma contra Italia.