Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Willy Caballero: Después de la clasificación lo mío pasó a ser anécdota

El portero publicó un mensaje en Instagram.

Foto: EFE Willy Caballero: Después de la clasificación lo mío pasó a ser anécdota
Llévatelo:

El portero argentino Willy Caballero aseguró este jueves que "después del resultado tan positivo y la clasificación" de la Albiceleste para los octavos de final del Mundial de Rusia su error en la segunda jornada de la fase de grupos ante la selección de Croacia "pasa a ser una anécdota".

El portero de Chelsea asumió en su perfil de Instagram la "equivocación futbolística" que le arrebató la titularidad, pero remarcó que "pasa a ser una anécdota" después "del resultado tan positivo y la clasificación" del equipo para la siguiente ronda.

"Hay un montón de cosas que acepto, porque fue una equivocación futbolística. Pero recibí muchas faltas de respeto, malos deseos y amenazas hacia mí y mi familia. Esas actitudes feas no me ayudaron", explicó el guardameta argentino.

De este mal momento, Willy Caballero rescató a la gente que le acompañó "y sufrió" su situación.

"Les doy gracias a todos los que estuvieron; los cercanos y los lejanos; los que se atrevieron a escribirme y a todos los que me apoyaron de una u otra manera. Una vez más acepto mi error, pero nunca tuve el deseo que mi familia pase días tan desagradables", confesó el '23' argentino.

Caballero recordó asimismo que viste la camiseta celeste y blanca "con los valores" que aprendió en su hogar y "creciendo en el fútbol". "Gracias a los que están siempre conmigo y con mi familia", sentenció.