Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Alemania no tuvo problemas para vencer a República Checa en las Clasificatorias

La selección alemana llegó al primer lugar del Grupo C con seis puntos.

Irlanda del Norte y Polonia sacaron cuentas alegres.

Foto: EFE Alemania no tuvo problemas para vencer a República Checa en las Clasificatorias
Llévatelo:

Alemania superó con facilidad a República Checa por 3-0 en la segunda fecha de las Clasificatorias rumbo a Rusia 2018 y se instaló en la primera ubicación del Grupo C con seis puntos.

El cuadro alemán fue dominador de principio a fin ante un desconcertado equipo checo que logró apenas tres acercamientos a la portería de Manuel Neuer, quien estuvo notable para ahogar el grito de gol de los visitantes.

La apertura de la cuenta llegó al minuto 13. Thomas Müller le pegó de primera en el área y anotó el primero del partido, tras un pase preciso de Mesut Ozil. Así, la primera parte finalizó a favor del elenco "blanco".

En el complemento, Toni Kroos marcó el segundo tanto alemán a los 49 minutos tras un remate certero desde fuera del área. La última cifra, en tanto, fue anotada por Müller a los 65 minutos y así decretó el 3-0 para los dirigidos por Joachim Löw.

Con este resultado, los alemanes llegaron al primer lugar de su zona con seis unidades. En el próximo encuentro deberá jugar ante Irlanda del Norte el martes 11.

El siguiente rival de Alemania goleó por 4-0 a San Marino. Steven Davis (26'), Kyle Lafferty (79' y 90+4') y Jamie Ward (86') anotaron para los irlandeses

Polonia, por el Grupo E, triunfó ajustadamente frente a Dinamarca por 3-2 con tres conquistas de Robert Lewandowski (20', 26' y 48'). En tanto, los descuentos fueron un autogol de Kamil Glik (49') y un tanto de Yussuf Poulsen (69').

En el Grupo F, Eslovenia derrotó por 1-0 a Eslovaquia con anotación de Rok Kronaveter (74').

En el mismo grupo, Escocia y Lituania igualaron 1-1. En los escoceses marcó James McArthur (89') y para los lituanos anotó Fedor Cernych (59').