Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Alex Sandro y Jemerson se unieron a la selección brasileña para el duelo con Colombia

Los defensores fueron llamados por Tite para el choque del martes.

Sustituirán a Marcelo y Miranda, que no estarán disponibles.

Foto: EFE Alex Sandro y Jemerson se unieron a la selección brasileña para el duelo con Colombia

Alex Sandro, lateral de Juventus, fue citado a la selección brasileña.

Llévatelo:

El entrenador de Brasil, Tite, convocó este viernes al zaguero Jemerson de AS Mónaco y al lateral derecho Alex Sandro de Juventus para el partido del próximo martes con Colombia por las Clasificatorias sudamericanas al Mundial de Rusia 2018.

Los refuerzos fueron convocados para sustituir al lateral Marcelo, que tendrá que cumplir una fecha de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas, y al defensa Miranda, que sufrió una lesión en el partido del jueves en que Brasil venció por 2-0 a Ecuador.

Pese a las nuevas convocatorias, los más probables sustitutos de Marcelo y Miranda en la alineación titular de Brasil el próximo martes frente a Colombia son el veterano zaguero Thiago Silva y el lateral Filipe Luis.

Jemerson y Alex Sandro se unirán el sábado a la selección brasileña en la ciudad amazónica de Manaos, en donde Brasil se entrenará el fin de semana antes de su viaje a Barranquilla (Colombia) para su próximo compromiso por las eliminatorias.

Tras la victoria del jueves que le permitió garantizar la primera posición en la clasificación en el camino sudamericano para Rusia 2018 a falta de tres jornadas, los jugadores de Brasil descansaron en Porto Alegre y tienen previsto viajar a Manaos en la noche de este viernes.

Con el triunfo por 2-0 contra Ecuador, Brasil sumó su novena victoria consecutiva en nueve partidos oficiales con Tite en el banquillo. Ahora son inalcanzables en la clasificación, se medirá con Colombia, su escolta inmediato y al que le sacó una ventaja de 11 puntos.