Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Andrés Fazio y el duelo con Bolivia: No será primera vez que Chile enfrente un clima adverso

El vicepresidente de la ANFP dialogó con Los Sospechosos de Siempre.

Reveló el itinerario de La Roja antes del choque crucial con los altiplánicos.

Foto: Photosport Andrés Fazio y el duelo con Bolivia: No será primera vez que Chile enfrente un clima adverso
Llévatelo:

Andrés Fazio, vicepresidente de la ANFP, conversó con Los Sospechosos de Siempre en Cooperativa y se refirió al duelo que protagonizarán Chile y Bolivia este martes en La Paz, asegurando que "esta es una justa deportiva" que no debe ser manchada por los problemas políticos que puedan tener los países.

"Para nosotros están ajenos los temas políticos. Esto es una justa deportiva. Se tiene que ver en la cancha, con todas las condiciones favorables para los equipos. No tiene nada que ver con lo que ocurra con ambos países", declaró el dirigente.

Pese a ello, reconoció un posible ambiente hostil en el "Hernando Siles", aunque sostuvo que "no será primera vez que este equipo enfrente, como condición de visitante, un clima adverso, con mucha pasión. Pero esperamos, dentro de la cancha, que es lo que importa, que todo transite de manera normal y sin inconvenientes".

Sobre el tema de la clasificación, indicó que "nosotros tenemos una pequeña ventaja y tenemos que luchar para mantenerla. Los puntos de este martes son de una importancia muy grande".

Según reveló Fazio, un vuelo charter, donde irá el presidente Arturo Salah, partirá desde Santiago hacia Calama y recogerá a la selección para emprender el viaje, a las 13:00 horas, rumbo a La Paz, para ir después directamente al estadio, para disputar el crucial partido a las 17:00 horas (20:00 GMT).