Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Angel Guillermo Hoyos: Es difícil que cambiemos de propuesta ante Chile

El entrenador del cuadro altiplánico se mostró satisfecho por el triunfo sobre Perú.

El martes visitan al bicampeón de América.

Foto: EFE Angel Guillermo Hoyos: Es difícil que cambiemos de propuesta ante Chile
Llévatelo:

El entrenador de la selección boliviana, Angel Guillermo Hoyos, afirmó que su equipo mantendrá ante Chile la propuesta que le permitió ganar este jueves por 2-0 a Perú, por la séptima fecha de las Clasificatorias a Rusia 2018.

"Es muy difícil que cambiemos de propuesta, jugamos como pensamos. La idea es tratar de continuar con nuestro trabajo. Este es un grupo muy importante, todo lo hacemos con un gran esfuerzo", indicó tras el compromiso jugado en el Estadio "Hernando Siles".

En ese sentido, el adiestrador argentino consideró que la victoria le brindó una inyección de energía para el cotejo del martes frente al bicampeón de América.

En otro tema, Hoyos habló sobre la conmoción cerebral que sufrió el atacante Jhasmani Campos, quien recibió una patada en su cabeza, y afirmó que el jugador se encuentra bien, pese a que deberá pasar la noche internado en un centro clínico.

"Hubiésemos cambiado los tres puntos por la salud de Jhasmani. Eso está claro. Pude hablar con él y está bien", aseguró.

Bolivia visita a Chile este martes a las 20:30 horas (23:30 GMT) en el Estadio Monumental de Santiago.