Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Argentina quiere clasificar a Rusia 2018 ante Ecuador en Quito

El equipo de Jorge Sampaoli necesita un triunfo en la altura ecuatoriana.

Podrás seguir el encuentro junto a Cooperativa.cl.

Foto: Photosport Argentina quiere clasificar a Rusia 2018 ante Ecuador en Quito
Llévatelo:

Argentina visita este martes a Ecuador, por la última fecha de las Clasificatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018, con la misión de quedarse con los tres puntos para, al menos, llegar al repechaje de la cita planetaria.

El equipo de Jorge Sampaoli viene de igualar 0-0 con Perú en Buenos Aires, lo que los dejó en la sexta ubicación con 25 unidades, mientras que Ecuador perdió ante Chile por 2-1 en Santiago y dijo adiós al Mundial, al quedar octavo con 20 puntos.

El cuadro ecuatoriano quiere despedirse de su gente con una alegría, tras un gran arranque en Clasificatorias, pero se quedó sin gasolina y están sumidos en una crisis que obligó la salida de Gustavo Quinteros de la banca tricolor, quedando al mando del equipo el trasandino Jorge Célico.

La probable formación ecuatoriana será: Máximo Banguera; Andrés López, Darío Aimar, Robert Arboleda, Christian Ramírez; Alfredo Intriago, Jefferson Orejuela, Renato Ibarra, Romario Ibarra; Enner Valencia y Roberto Ordóñez.

En tanto, Argentina utilizará lo mejor de su arsenal para batir al cuadro ecuatoriano en los 2.850 metros de altura que tiene la capital ecuatoriana, algo que siempre ha jugado en contra del elenco Albiceleste.

La alineación trasandina será: Sergio Romero; Gabriel Mercado, Javier Mascherano, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Lucas Biglia, Enzo Pérez, Ángel Di María, Eduardo Salvio; Lionel Messi y Darío Benedetto.

El juez brasileño Anderson Daronco impartirá justicia en el Estadio Olímpico "Atahualpa" de Quito, pitando el inicio del encuentro a las 20:30 horas (23:30 GMT). Podrá seguir el encuentro a través del Marcador Virtual de Cooperativa.cl.