Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Arturo Salah: Era un castigo muy feo no poder ganar ante Ecuador

El presidente de la ANFP cree que la Roja merece llegar a Rusia 2018.

Foto: Photosport Arturo Salah: Era un castigo muy feo no poder ganar ante Ecuador
Llévatelo:

El presidente de la ANFP, Arturo Salah, comentó la victoria de la selección chilena sobre Ecuador y dijo que hubiese sido un castigo para el equipo nacional de no concretarla, además de considerar que la Roja merece disputar el Mundial.

"Estamos en una Clasificatoria estrecha y creo que merecemos estar -en el Mundial-. Es un buen estímulo ir al partido difícil que nos queda, pero el equipo está bien aspectado", declaró con respecto al duelo venidero, ante Brasil.

"Vamos a ir con todo, este grupo nos ha mostrado y dado tantas satisfacciones que tenemos que esperar algo así y estar en Rusia, que es lo que todos queremos", prosiguió.

De todas formas el panorama es complicado, porque "hay cinco federaciones -selecciones- para tres puestos en la última fecha todos estan jugándose algo. Tenemos que hacer lo nuestro, pero este triunfo le vino muy bien, superó muchas cosas, hizo los goles que no habíamos podido hacer. Era un castigo muy feo no poder ganar el partido".

Chile, tercero en las Clasificatorias, jugará el martes ante Brasil por la última fecha de las Clasificatorias.