Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Arturo Vidal: El equipo se sentía dolido por lo que decía la gente

El volante afirmó que la victoria sobre Perú entrega confianza de cara a lo que viene rumbo al Mundial de Rusia 2018.

Varios seleccionados viajaron de retorno a sus clubes.

Foto: UNO Arturo Vidal: El equipo se sentía dolido por lo que decía la gente
Llévatelo:

Este miércoles comenzó el retorno de los seleccionados chilenos a sus clubes, tras la valiosa victoria 2-1 que consiguió sobre Perú en la décima fecha de las Clasificatorias a Rusia 2018, en un partido que se resolvió con dos genialidades de Arturo Vidal.

Precisamente el volante de Bayern Munich enfrentó los micrófonos en el Aeropuerto de Santiago y reconoció que el equipo nacional se encontraba dolido por las constantes críticas que recibió en la previa del duelo, que marcó el regreso a los triunfos en el proceso mundialista.

"Tenía mucha rabia como jugador por lo que había pasado, el equipo se sentía dolido con lo que estaba pasando y lo que estaba diciendo la gente, pero esto nos ayudará mucho para lo que viene", manifestó el jugador.

"Esto nos da confianza. Lo más importante es que vamos a tratar de hacer todo lo posible para llegar al Mundial", complementó.

"En dos años hicimos dos cosas extraordinarias y la gente estaba feliz por eso y por tres partidos, que nos dolieron, nos molestó mucho tanta crítica. Sabemos que en las Clasificatorias -la crítica- es cruel cuando no sacamos puntos con equipos ante los cuales somos superiores", declaró el formado en Colo Colo.

Durante la presente jornada dejaron el país Igor Lichnovsky, Felipe Gutiérrez, Marcelo Díaz, Miiko Albornoz, Junior Fernandes, Claudio Bravo, además de Vidal, mientras en la tarde viajarán Alexis Sánchez, Charles Aránguiz y Eduardo Vargas junto a Mauricio Isla.