Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Bolivia quiere sorprender a Argentina en la altura de La Paz

La escuadra local reservó a sus mejores jugadores para este duelo.

La "Albiceleste" llega con algunas bajas sensibles.

Foto: Photosport Bolivia quiere sorprender a Argentina en la altura de La Paz
Llévatelo:

Bolivia y Argentina abrirán este martes la 14ª fecha de las Clasificatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Rusia 2018, donde la escuadra local buscará aprovechar la altura de La Paz para sorprender a su rival.

El entrenador boliviano, Mauricio Soria, guardó a varios jugadores en el partido ante Colombia, pensando en el partido ante la "Albiceleste", por lo que se espera el retorno a la alineación del volante Alejandro Chumacero.

A pesar de no ir con su mejor contingente contra los "cafeteros", el equipo boliviano cumplió una buena presentación, pero cayó por 1-0 con gol de James Rodríguez, quien anotó tras fallar un penal.

La más probable alineación de los verdes será con Carlos Lampe; Diego Bejarano, Ronald Raldes, Edward Zenteno, Jorge Flores; Alejandro Chumacero, Diego Wayar, Raúl Castro, Pablo Escobar; Juan Carlos Arce y Marcelo Martins.

En tanto, Argentina viene de vencer a Chile en Buenos Aires por la cuenta mínima, en un duelo donde el equipo de Edgardo Bauza sufrió varias bajas. No estarán disponible Gonzalo Higuaín, Javier Mascherano, Lucas Biglia y Nicolás Otamendi.

A pesar de eso, la escuadra trasandina piensa en quedarse con los tres puntos en esta visita, por lo que viajarán pocas horas antes del partido hacia la ciudad paceña, desde Santa Cruz.

El posible once trasandino será con Sergio Romero; Facundo Roncaglia, Mateo Musacchio, Ramiro Funes Mori, Marcos Rojo; Enzo Pérez, Guido Pizarro, Ever Banega y Angel Di María; Lionel Messi y Lucas Pratto.

El duelo será dirigido por el colombiano Wilmar Roldán, quien pitará el inicio del encuentro a las 17:00 horas (20:00 GMT) en el Estadio "Hernando Siles". Podrás seguir este partido a través del Marcador Virtual de Cooperativa.cl.